Mexico vs estados unidos en vivo hoy

Actualizado 24/03/2022 - 19:53 CST

M�xico vs Estados Unidos, en vivo

Se abre el tel�n de la �ltima fecha FIFA y la selecci�n mexicana de f�tbol busca su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este jueves 24 de marzo en punto de las 20 horas (tiempo del centro de M�xico), el Tricolor recibe a los Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 12 del octagonal final de la Concacaf.

Aut�ntico duelo de vida o muerte para ambas selecciones, que se encuentran igualadas en puntos (21) con seis victorias, tres empates y dos derrotas. Estados Unidos es segundo de la clasificaci�n con una mejor diferencia de goles (+9), mientras que M�xico es tercero (+6). Canad� lidera la clasificaci�n con 25 unidades.

Te puede interesar:Calculadora CONCACAF: �Qu� necesita M�xico para clasificar al Mundial 2022?

Ambos representativos se vieron las caras el pasado 12 de noviembre, con victoria para los dirigidos por Gregg Berhalter por 2-0. Los goles fueron obra de Christian Pulisic (74') y Weston McKennie (85'), en cotejo efectuado en el TQL Stadium de Cincinnati.

Tanto el Tri como EE.UU. podr�an firmar su boleto directo al Mundial este jueves. Lo �nico que tienen que hacer es ganar y esperar a que Panam� (recibe a Honduras) y Costa Rica (recibe a Canad�) pierdan.

La selecci�n de las 'Barras y las Estrellas' buscar� su primer 'Aztecazo' oficial, ya que nunca se ha podido ir con los tres puntos del Coloso de Santa �rsula en eliminatoria mundialista. El �ltimo antecedente en clasificatoria data del 11 de junio del 2017, fecha en la que igualaron 1-1 en la Ciudad de M�xico.

De hecho las �ltimas dos visitas de Estados Unidos al Estadio Azteca en eliminatorias terminaron en empate (1-1 rumbo a Rusia 2018 y 0-0 de cara a Brasil 2014).

Horario y c�mo ver en vivo el partido de M�xico vs Estados Unidos

El partido entre M�xico y Estados Unidos se disputar� este jueves 24 de marzo del 2022 en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de M�xico). Podr�s seguirlo en vivo y en directo por TV a trav�s de TUDN y Azteca Deportes. Adem�s tendremos todos los detalles en el minuto a minuto de MARCA Claro.

M�xico vs Estados Unidos: Horario y d�nde ver en vivo

  • �Cu�ndo es el partido? | Jueves 24 de marzo de 2022
  • �A qu� hora es el juego? | 20:00 horas (M�xico), 21:00 (Colombia), 23:00 (Argentina).
  • �D�nde es el juego? | En el Estadio Azteca.
  • �D�nde ver en vivo el partido? | El partido lo podr�s ver por TUDN y TV Azteca; adem�s del minuto a minuto de MARCA Claro.

M�xico vs Estados Unidos: Pron�stico para el partido de Eliminatorias

La rivalidad entre M�xico y Estados Unidos vive el mejor momento para USA, que tiene tres victorias consecutivas. El vecino del norte firm� un 2021 perfecto, derrotando al Tricolor en la final de la Nations League (3-2), la final de la Copa Oro (1-0) y en la primera vuelta del octagonal (2-0). Nunca ha conseguido cuatro triunfos al hilo ante los mexicanos.

En las apuestas los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino parten como favoritos. En Caliente MX el triunfo mexicano tiene un momio de +100, mientras que el 'Aztecazo' paga +320. Un empate como en los dos �ltimos antecedentes de eliminatorias en CDMX est� en +200. El pron�stico MARCA Claro es: M�xico 1-1 Estados Unidos.

Alineaci�n de M�xico

Mexico vs estados unidos en vivo hoy

Alineaci�n de Estados Unidos

M�xico vs Estados Unidos: Resultado de sus �ltimos 5 encuentros

  • Estados Unidos 2-0 M�xico | Eliminatorias mundialistas | 12/11/21
  • Estados Unidos 1-0 M�xico | Final Copa Oro | 01/08/21
  • Estados Unidos 3-2 M�xico | Final Nations League | 06/06/21
  • Estados Unidos 0-3 M�xico | Amistoso | 06/09/19
  • Estados Unidos 0-1 M�xico | Final Copa Oro | 07/07/19

A lo largo de la historia el M�xico vs Estados Unidos ha escrito 73 episodios, con saldo de 36 victorias para el Tricolor, 22 para los estadounidenses y 15 empates. �nicamente en eliminatorias mundialistas son 30 partidos: 16 para los aztecas, siete para EE.UU. e igual n�mero de empates.

Para el partido de este jueves ambas selecciones tendr�n bajas: M�xico no contar� con Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro, en tanto Estados Unidos no dispondr� de figuras como Matt Turner, Weston McKennie, Sergi�o Dest y Brenden Aaronsson.

M�xico vs Estados Unidos: �d�nde comprar boletos?

Los boletos para el M�xico vs Estados Unidos se han agotado. De acuerdo a la p�gina oficial de Ticketmaster, ya no hay boletos disponibles para el duelo de 'gigantes'. Cabe recordar que el Azteca permitir� el acceso a 50 mil aficionados.

  1. Ingresa al sitio web: registro.miseleccion.mx
  2. Ingresa tu fecha de nacimiento. Debes ser mayor de edad para registrar tu boleto; en caso de ser menor, un adulto deber� de realizar el proceso.
  3. Registra el c�digo de barras de tu boleto, escane�ndolo con tu dispositivo o capturando el n�mero de forma manual.
  4. Una vez que tu boleto sea validado, completa la informaci�n del formulario.
  5. Lee y acepta el Aviso de Privacidad y el C�digo de Comportamiento.
  6. Recibir�s un mensaje de confirmaci�n en la direcci�n de correo electr�nico proporcionada.
  7. Una vez que confirmes tu cuenta, recibir�s un c�digo QR por cada boleto registrado.
  8. Presenta el c�digo QR (impreso o digital), tu identificaci�n oficial y el boleto (impreso) para poder ingresar al estadio.

OTRAS NOTICIAS DE �MICRON Y LA VACUNA EN M�XICO

-�Cu�ntos d�as debe aislarse una persona con Covid-19?

-�Cu�les son los s�ntomas Covid por la variante �micron y cu�ndo desaparecen?

-C�mo descargar tu certificado de vacunaci�n Covid-19 por WhatsApp

-Vacunaci�n Covid-19 para ni�os en CDMX: �A�n no tiene 15 a�os? Puedes registrarlo

-�Puedo recibir la vacuna de refuerzo si tengo Covid-19 por �micron o alguna de sus variantes?

-Omicr�n en ni�os: Diarrea, bronquitis y tos con flemas, los efectos de la nueva variante Covid-19