Download game Batman Arkham City PS3

La historia es impresionante, por lo bien trabajada que están en todos los aspectos que una buena historia de superhéroes debería tener. Está llevada de una forma excepcional a través de toda la aventura que se nos presenta. Nos recordará mucho a Batman Arkham Asslyum, ya que mantiene ese ambiente único, que era muy lúgubre y que te inspira y da a entender que nada está bien, realmente es muy buena la ambientación y la historia, un excelente complemento. La historia de este juego sucede exactamente un año después de los hechos que sucedieron en Arkham Asslyum, y no contaré mucho de la historia para no darles spoilers que les podría arruinar la aventura.

En este juego nos encontraremos con muchos jefes, que hacen que el juego cobre vida y alargue su vida de una forma muy positiva, ya que siempre te verás queriendo continuar con la aventura para saber que se viene, y se te olvida que hay misiones secundarias que debes cumplir, pero es por lo bien llevada de toda la trama que no querrás voltear para ningún lado y querrás seguir y seguir con la aventura principal. Para esta ocasión nos enfrentaremos a enemigos como el Pingüino, Mr. Freeze, Dos Caras, Acertijo (Si lo estás jugando en español ibérico será Enigma), entre otros, que hacen que la aventura se larga, entretenida y con mucha acción. Toda la ciudad está tomada por diferentes enemigos que tendremos que luchar, y muchos a cargo de Hugo Strange, quién es el principal responsable del caos que están viviendo en toda la ciudad.

Tienes que tener muy en cuenta de que si compras el juego te vendrá un código con el que podrás jugar los niveles como Gatúbela, encontrándose estos muy bien incorporados dentro de la historia principal, por lo que si los activas serán parte de la historia que harán que cacen a la perfección y no parezcan metidos a la fuerza, sino que parece que siempre fue pensada la historia de esa forma, lo que en verdad me sorprendió. Si no cuentas con ese pase online, no podrás acceder a esa parte de la historia, y te limitarás a la historia normal, sin estos contenidos, que tampoco sentirás cortados o que algo falta, ya que todo está muy bien pensado y planificado, pero es recomendable que tengas el código o lo compres en la tienda virtual, tanto en Xbox 360 como en PS3. Te recomiendo de que si tienes el juego nuevo, antes de comenzar a jugar, introduzcas el pase online, para poder disfrutar de toda la historia completa, con las partes de Gatúbela, ya que si lo metes después de haber comenzado, no podrás jugar estas escenas y tendrás que esperar si le das una segunda vuelta.

Además de toda la historia principal tendremos un modo de desafío, que se trata de acabar con oleadas de enemigos, muy similar a lo que vimos en Arkham Assylum, que no es parte de la historia, pero es un extra que se agradece mucho, ya que pasas buenos momentos intentando pasar todos los retos que nos proponen en dichas etapas, que cada vez se hacen más y más difíciles, y es algo que te mantiene muy entretenido superando cada reto que nos proponen.

Sobre la jugabilidad en este título nos encontramos con una ciudad totalmente abierta, mucho más grande a Arkham Assylum, yo diría que mínimo 4 a 5 veces más grande a lo que recordamos del título anterior, por lo que tendremos una vasta ciudad por explorar y resolver tanto la historia principal del juego, como misiones secundarias. Además están de regreso los acertijos que estarán distribuidos por toda la ciudad, y esta vez son más, estando algunos muy bien escondidos, por lo que tendremos que recorrer toda la ciudad y observar detenidamente cada lugar para descubrir nuevos acertijos o enigmas (como les quieras llamar). Contaremos con los gadgets que ya conocemos de la entrega anterior, agregándose nuevos para tener una vasta cantidad de artefactos que nos harán mucho más fácil acabar con los enemigos que se nos presentarán. Por ejemplo tendremos un cargador eléctrico remoto, que sirve para activar ciertos aparatos a distancia o lanzarlo a tus enemigos para que se electrocuten. El combate con el que contamos es muy sencillo y directo, permitiéndonos hacer grandes combos, más si hay muchos enemigos cerca podrás desencadenar una cadena de golpes, que resultará muy satisfactorio cuando termines de hacerlo sin que te hayan hecho daño alguno. El combate es simplemente genial, y se adapta a la perfección en todo momento, con enemigos, que si es cierto que poseen una inteligencia artificial limitada, te atacarán en grupos grandes, lo que hará que tengas que encontrar diferentes métodos de pelea para cada situación.

El control del juego es muy cómodo e intuitivo, por lo que te será muy fácil acostumbrarte a todos los movimientos que tendrás que realizar a través de la aventura de una forma rápida, ya que estos son muy directos. El control es muy similar a lo visto en su anterior entrega, con la diferencia que sentiremos que los controles reaccionan de una forma más rápida, directa y fluida en todo momento. El control de por sí era muy bueno, no siendo necesario que lo cambiaran, pero mejoraron ciertos aspectos que ya eran buenos y ahora quedaron perfectos, algo que se agradece ya que siguieron innovando algo que ya era bueno, por lo no se dejaron ningún detalle al azar.

En el aspecto técnico del juego, tengo que decir que hace un gran trabajo en todo momento. Nos presenta una ciudad inmensa muy bien detallada en todo momento, cada rincón es impresionante y se nota mucho el buen trabajo que se hizo con cada parte del escenario. Estos contarán con muy buena iluminación, y ese efecto de húmedo y sucio que tiene toda la ciudad, encontrándose en invierno, muy buen trabajo en este sentido. El modelado de los personajes es de gran calidad, contando cada uno de ellos con muchos detalles, sobre todo los personajes principales de la historia, como lo es Batman, Robin, Gatúbela, Dos Caras, Guasón, etc. Cuentan con un acabado impresionante, por tanto detalles y complejidad que cada uno presenta. Los enemigos genéricos, también cuentan con mucho detalle y un muy buen modelado, a pesar de ser genéricos encontraremos bastantes diseños distintos y muy bien detallados cada uno de ellos. En el tema de gráficas el único pero que tengo, es que cuando acaba de cargar cierta área, hay texturas que tardan en cargar pero es normal por el motor que está usando, pero que en verdad no molesta en lo absoluto, solo que verás ciertas texturas que cargarán mientras estás jugando. La inteligencia artificial es buena, siendo algo limitada, pero por el gran número de enemigos que te atacan, hace que todo combate sea un reto, no siendo muy difícil, pero cuando termines cada batalla sentirás una gran satisfacción, al tener ese sentimiento es porque los desarrolladores hicieron un buen trabajo, a pesar de que es algo limitada, pero recordando que es un gran número y el cpu tiene que mover varios enemigos al mismo tiempo.

Para terminar, tengo que decir que Batman Arkham City es un gran juego que superó todas mis expectativas. Este juego es un candidato a llevarse el juego del año, por lo bien trabajada de la historia, personajes complejos, controles perfectos y la tensión que te transmitirá en todo momento el juego. No dudo en decir en ningún momento de que este es el mejor juego basado en algún superhéroe, y es Rocksteady quien aprovechó de una manera perfecta la licencia del personaje al desarrollar un juego que está a la altura de lo representa este personaje que es un ícono y uno de las mayores licencias de DC. Te recomiendo este juego al cien por ciento, no te arrepentirás de haber adquirido este juego, es un must-have que no puede faltar en tu colección.

Pros:

Historia Excelente.
Muy buena integración de Gatúbela en la historia principal.
Controles precisos, fluidos e intuitivos.
Gran presentación, con personajes detallados y la ciudad muy bien recreada.
Excelente duración del modo principal.
Combates de gran nivel, excelente número de gadgets y muchos acertijos por descubrir, lo que alarga la vida del juego.
Gran rejugabilidad.

Contras:

Ciertas texturas cargan después de haber comenzado.

Allan Sáenz.

Can you play Batman: Arkham City on PS3?

Batman: Arkham City for Playstation 3.

Is Batman: Arkham City 32 bit or 64 bit?

Batman: Arkham City is now a 64-bit application sporting Feral's latest code libraries and a polish from Apple's Metal graphics API.

How many GB is Batman: Arkham City PS3?

7.8 GB installation size - Batman: Arkham City.

What is the cheat code for Arkham City?

Hidden Cryptographic Sequencer Message The numbers are 9 23 9 12 12 18 5 20 21 18 14 2 1 20 13 1 14. If you assign a letter to each number (A=1 B=2 C=3 etc.), the message translates to "I WILL RETURN BATMAN."