¿Cómo puedes destruir el ego de un hombre?

Hola mi bella dama, que bueno verte muy seguido por aquí, pues parece que llevas buen tiempo siguiéndome, te noto un poco obsesionada, Uhmmm y  tengo mis sospechas, pero parece que te gusto, que me amas xD

Naah!, no te hagas, de todas maneras me agrada saberlo, y si no estás por mí, al menos por tu curiosidad, y  porque estás loca por devorarte mí..

Mi contenido, que es muy valioso para aquellas que saben apreciarlo, meditarlo, entenderlo, … No sé qué carajos, haces siguiendo a un tipo como yo, de hecho deberías irte de aquí, es que te voy a rayar la cabeza, y termines un poco loca…

 

 

Estas advertida!.

Y bueno, para las que son más tercas que una mula y siguen prendidas por aquí…. Entrémosle con un tema en particular, uhmm, novedoso, que seguramente no has visto muy seguido por youtú!. Y si ya lo has visto, complementa con lo que te voy a contar. Dale forma, sentido y Buum! «Explosión de emociones«, para engatusar a tus futuras víctimas …. majajjajajajaja

 

Como bajarle el ego a un hombre mujeriego

PD: Oye en serio, no tienes por qué fijarte en este tipo de hombres, pero bueno, cuando te agarra el amor, y es mejor andar prevenidas y debido a los cambios y es que la gran mayoría de hombres, «No saben lo que quieren«, especialmente jóvenes/adultos que le huyen al compromiso o solo quieren vivir los placeres de la vida y son de los que más hay..

 

Nota:

Chicas, para saber si un hombre está enamorado de Uds y las quiere para algo serio sólo tienen que ver sus ojos, su mirada tímida y la actitud temerosa cuando está frente a Uds. delata a un hombre con sentimientos puros y sinceros y se le nota cuando quiere fluir contigo.

Y si él se acerca y solamente les hace el verso, ese las quiere para la cama y nada más, en conclusión, no le hagan trucos a ese pobre muchacho enamorado de verdad, si es que no lo quieren perder.

Mas si no es así, entonces no te queda otra que tomar tu dosis diaria, quédate conmigo que te voy insertar a la mente del prototipo «Alguien»

 

El problema de muchas mujeres, es que cuando se enamoran, Digo, se enamoran de hombres que no les convienen…

 

Se pierden, se vuelven debiles y vulnerables

Ellas están amando con el corazón y dejan de pensar con la cabeza… Tus sentimientos dominan sobre la razón y pasas a entregarle más del 80% de tu corazón, caes en ansiedad, pierdes el control, pensando en que algún día se fijará en otra, o te puede dejar…

Y si ya te enteraste que la vieron con otras, le perdonaste 3 infidelidades (Y quizás más), como excusa pues:

 

«Estabas enamorada hasta las patas del tío este y le perdonabas todo creyendo en sus «nunca más» «juro que cambiare», «Dame otra oportunidad», etc.

 

Y tal vez alguien más este postulando por ti, y eres difícil con el resto, menos con ese que piensas que valía la pena pensando en que algún día iba a cambiar por ti.

 

«Porque se tiene la estúpida esperanza de algún día te van amar»

 

Porque era como un reto y precisamente porque actuaba de lo más lindo y luego no. Al final, no te valoró, resultó ser un engreído y decidiste retirarte cuando viste que en realidad no valía la inversión, ya que te estaba lastimando mucho con sus actitudes.

Ahora mismo has decidido no creer hasta realmente conocer muuuuy bien al prospecto, no siempre son lo que parecen… Se venden súper bien al principio y después vas notando cambios raros 🙄

 

Y desde hoy, nunca mas!

Te voy a refrescar la memoria y para que veas las cosas desde un punto de vista, diferente!, más realista, para tratar a los hombres con amor, pero también ❤ sin misericordia 🤣.

Voy a reprogramar tu mente para tener ese toque de personalidad de Cleopatra, aparte de cashonda, muy astuta y seductora, se quería a sí misma, y no le interesaba si lo perdería o no, y si así lo fuera ella continuaría como sin nada.

Y si ya la fregaste, bueno siempre hay una primera vez!, de los errores se aprende…

 

Ahora si, empezemos, voy a crearte mas caracter, arrogancia!

1.- No seas guevona/no te la dejes montar

—> Digo, no te pases de wenona con el!

Para que un hombre se enamore perdidamente de ti, trátalo bien, háblale bonito, se cariñosa, consiéntelo y verás como así y todo embobado se va a comprar un ramo de flores, pero para dárselo a otra…

Y eso es lo que te martiriza, porque das todo de ti, quieres ser muy buena con él y hasta le das lo que no tienes, de hecho cuando más persigues a un hombre, sientes que más se aleja… Lo tratas bien, los conscientes y les das de todo…al final él se te va….

Y no importa lo bonita que estés, igual se comportan como unos patanes, mentirosos, narcisistas, te dejan la vida y el corazón hecho pedazos….Y lo peor de todo con una chiruza que está más fea que tu xD.. Whatt?

 

Y sigues cometiendo el mismo error una y otra vez

Pensando que alguien podría llegar amarte así, tal como eres

—> Y que vaaaa!

Casi siempre te va mal, sin embargo, de tantos golpes que te llevas, al cabo de un tiempo conoces a otro hombre.

Y es una lástima decir esto, pero ya todo te importa una mrdaa!, ya no les das mucha importancia, y a este último le toca conocer la peor parte de tí.

Con este si eres malvada, lo tratas fríamente, sin mucho apego, no tienes misericordia, y lo peor es que ya no sientes remordimientos.

Por ahora el sigue hay detrás de ti, rogando por ti, pendiente de lo que necesitas, de lo que te hace falta. Y todo esto es sorprendente, pero amigas aunque no lo crean, en el amor menos es más! pónganlo a prueba y verán que no miento.

 

Pues, «parece que a los hombres les gusta, les fascina, que los traten con látigo!, para que se encariñen y lo respeten a una!»

 

—> Tal parece que para los hombres el dolor, es amor, confunden el dolor, con el amor.

Oh como dicen por ahí, los que se pelean se desean, prefieren lo toxico a lo estable…No quieren por las buenas, entonces por las malas!, entonces debes picarle a su ego, bajarlos de su nube y tratarlos con carácter.

 

No debería ser así, pero es la realidad, pero que carajos!

Es muy cierto el amor a veces es un poco masoquista y mucho mas en estos tiempos 😒😉😜

 

2.- Elimina tu ansiedad por los hombres

—> Y la ansiedad sxual por ellos

Polos opuestos se atraen, eso te hace que te interesen los hombres y les des mucha importancia, entonces tienes que soltarlos, dejar ir, no aferrarte, suéltalos!.

Evita las paginas para maiores, al menos abstente por más tiempo…

Lo sé es difícil, tal vez aun sigues soltera, es difícil encontrar pareja, tus relaciones no han funcionado, en fin, cualquier cosa que te hace aferrarte por los hombres y ser correspondida, para liberar todos tus sentimientos y emociones con él, y sentir el verdadero amor, es lo que más quisieras.

De hecho, TODOS quieren sentirse correspondidos en el amor, y es que cometen el error tanto así como para esperanzarse, estresarse, andar pensándolos, se aferran tanto, que cuando les llega la oportunidad, «empiezan a cgarla!», y este hombre les pierde el interés rápidamente.

—> Porque actúas desde la ansiedad, la necesidad de llenar ese espacio vacío, así espantas!, shuu, shuu!

 

«Y no importa cuánto te interese, o te importe un hombre, suéltalo!, y es que te pones muy sentimental cuando te tratan así de lo lindo, y eso te gusta, porque te hacen sentir…Pero si ya te lastimaron más de una vez, te han rechazado tantas veces y eso te hace verlos con despecho, con resentimiento, en fin!

 

Vez?, les estas dando MUCHA importancia), …

Por eso suéltalos, libera tu carga, no vives del pasado, estás viviendo el hoy, distráete en tus asuntos, en tu propio camino, y pase lo que tenga que pasar, así ya no los piensas tanto, ni te interesan..

Cambia esa atención que les das, por tus propósitos personales, sigue tu propio camino que a la larga eso es más rentable, “Ponte a vender tamales”, yo que sé!…. Haz algo…

Algo para crear hábitos productivos, aprende ingles en Duolingo, llevar algun curso digital, usa ese bendito celular para distraerte en cosas que te sirven y no que te estresan…. Como esperar sus mensajes por ejemplo.. No, eso no, eso estresa, mejor invierte en ti…

 

Así haces más y los piensas menos.

O haz de la cuenta que estás viendo tu propia vida, imagina que estás viendo en una pantalla tu comportamiento con él, y tu vida!, salte mentalmente por un momento y obsérvate, … Si puedes haz de la cuenta que lo vez tal si lo vieras desde el punto de vista de otra persona. .. Ah mira!, «se la pasa en el celular todo el día, ah en el tiktok«, «Se desespera cuando no le llegan sus mensajes», «tiene la ropa sucia amontonada», que vergüenza!, desperdicia su vida…

Y eres tu viéndote mentalmente, y es para que reflexiones y te pongas las pilas y acomodar esos malos hábitos, por buenos hábitos, acostúmbrate a producir!, déjate de vainas!

Enconches cuando aparece una oportunidad, «Serás más atractiva para él«, porque además de productiva, no te nota desesperada, desconfiada, ansiosa, despechada y más bien los tratas con un poco de indiferencia y tono amable/seductivo, pero sin mucha importancia… y vean..

 

«Además de darle cariño, la indiferencia también es atractiva, tanto así que créame, acaba hasta con el hombre más guapo mjaajjajaja»

 

Y si este tío anda de aventurero, dale una lección, que jamás olvidará!.. Y para eso necesitas tener CARACTER!, y el carácter se crea cuando aparece un tipo como yo, te hace entender cómo funcionan los hombres, y te abre los ojos y actúas con toda seguridad, sin miedos ni tapujos y sin penas!

 

3.- .- No lo idealices, ni te romantices con el

—> Te dejas llevar por sentimientos/emociones

No te encariñes rápidamente, no puedes desesperarte por verlo, ya llegará el momento, puedes interesarte medidamente, para que cuando se quiera ir, seas tú quien le abre la puerta, y lo dejes desconcertado, pensando en que te ibas a humillar y así levantarle el EGO.

El bien sabe que lo quieres, que te importa, pero que has madurado lo suficiente y no estarás atrás de alguien, «Que no sabe lo que quiere».

 

La verdad no se debe ir al extremo con el

Es un equilibrio entre cariño e indiferencia

Funciona muy bien, por experiencia propia en mi caso con mujeres, les digo, muchos hombres les hace muy atractivo que los trates bien pero que también te hagas de rogar un poquito,..

Me refiero a que:

 

Es para equilibrar la balanza en el amor… Porque no puedes llenarle de amor a un hombre, se va aburrir, se te va ir… Entonces cuando este tío haga algo inmaduro, algo que no debe, castígale con indiferencia.. Porque la indiferencia refleja poco interés, y tenga que buscarte para pedir disculpas, porque siente que la fregó, que le pierdes interés y quiere recuperar tus atenciones, le haces buscar aprobación contigo»

 

Tal vez se le dé por aplicarte técnicas, pero ni al caso, no te importa ni te interesa, contigo sus trucos no funcionan. Porque a pesar de lo que suceda, sigues siendo tu misma.

Más fría, menos sentimental, lo tratas como te tratan, no das más de lo que no te ofrecen, contigo no puede jugar y eso lo altera!, lo enferma, y le toque ceder.. Y si no, pos aprenda a comportarse!

 

  • Ahh pero en la cama, pues te sueltas, vaya trmenda prra rsultaste xD…
  • Opss, creo que me estoy saliendo del tema xD…

 

Ah y siempre es bueno andar viendo otras opciones, porque siempre hay opciones (es algo irónico pero te hace bastante atractiva)…

—> Ya no los miras con desespero, ni ansiedad, haz derramado el vaso Y EL quiere llenártelo de amor.

 

Siendo más fría y menos sentimental, vas a….

4.- Manejar mejor la gestión al rechazo…

—> Te van rechazar 20 veces, te aceptaran una….

Recuérdalo siempre que estés en saliditas con alguien interesante, el chiste es no aferrarte ni hacerte ilusiones, lo estas conociendo y quien sabe no llegue a pasar nada. (Pase lo que tenga que pasar)

Entonces si eso llegase a pasar, no te sentirás tan dolida ni resentida, solo fue uno más. Te será más fácil aceptar y dejarlo ir.

En caso llegase a pasar algo, igual no te puedes confiar, porque este mundo está lleno de hombres «Inmaduros», y en el proceso puedes quedar muy lastimada.

Así que lo tratas con un toque de cariño e indiferencia. Y ESO es lo que te hará más atractiva, a diferencia de esa que se dejó llevar por sus emociones y terminara estampada en la pared.

 

«Porque desde ya ese hombre se le fue volando, porque ella ya había empezado a cgarla con sus actitudes de chica insegura, pensando que mientras más atenta sea con él, más se interesara por ella xD.

 

—> Es que está muy llevada por sus emociones/sentimientos, le dio mucha importancia. Ya no le dio el chance de seguir seduciéndola, fue muy fácil y entregada. A él se le fue ese interés.

 

«Paso de perseguir a ser perseguido, y eso los hace esfumarse de tu vida.»

 

Es por eso que si un hombre te está seduciendo, «ES EL, EL INTERESADO» así que hazle creer que te está seduciendo, y si ya consiguió su propósito, dale razones para hacerle creer que aún no te ha conquistado completamente, siempre estas evolucionando, cambiando, madurando y eso te convierte en otra persona. Y si alguien va volverse inseguro, tiene que ser él.!

Aunque las mujeres también tienen instinto cazador, así que sal a buscarlo, cuando crees es el momento, no siempre, si alguien va hacer eso, mayormente que sea él.

Recuérdalo: si un hombre se va de tu vida, solo es uno más de los que vendrán, acepta eso!, porque siempre hay opciones!.

 

5.- ¡Cero desesperación amigas!

—> Dejarlos con las «ganas»

Uhmm, eso las vuelve más interesantes aunque parezca difícil de creer. Lo importante es que ellos no perciban que ustedes son presa muy fácil, mujeres refáciles o que con cualquiera corresponden, ya que eso denota mucha dependencia.

 

«Créeme los hombres notan cuando una mujer tiene baja autoestima, psicológicamente activas al abusador, al, me voy aprovechar y porque aun a pesar de sus actitudes y sabe que lo vas a perseguir, y que le importa lastimar tus sentimientos, te va mangonear a su antojo,»

 

—> Y se le quitan las ganas de estar contigo!, solo te va querer para x.. ya sabes…

Es por eso que obligatoriamente debes aumentar tu autoestima, porque al aumentar tu autoestima se van incrementar tus ganas de patear traseros, y porfín podrás ponerlo a raya, o mandarlo a volar y sin penas ni misericordia y porque se lo merece.

Estas cambiando las reglas del juego…

 

«La lógica es simple niñas, para pegarle a su ego en minutos, no le den tanta importancia y tengan más carácter, tengan una vida y ya verán que él estará detrás suyo, les aumentará muchísimo el interés». Eso me pasó con las novias que tuve jajaja xD

 

Yo sé, no hay cosa más linda que cuando dos personas se corresponden y no hay necesidad de caer en estos juegos innecesarios!!, pero que podemos hacer si este hombre, ya está dando síntomas de hombre complicado e inmaduro. Eso activa tus alarmas.

 

Desde hoy te volveras mas fría y menos sentimental

6.- Razones para soltar a los hombres

—> Y no aferrarse

Desde ahora vas a soltar a los hombres, al que te gusta, especialmente a ese que no te conviene… A no ignorar tu intuición que te muestra señales desde un inicio que las cosas no marchan bien (No solo en el amor).

A entender que no debes apresurar tus emociones y ser cautelosa al entregarlas.

 

A darte cuenta cuanto en una relacion

No hay futuro allí ni obtendrás el amor que deseas para ti ..

Ya no buscas más aprobación porque eliges mantener tu mente libre de estrés, y evitar llenar tu inconsciente de creencias negativas por un desamor. (Que te van afectar en el futuro)

A entender que donde no eres feliz y no recibes lo mismo que das *jamás debes quedarte *❤.

6 Formas de Pegarle al EGO de un Hombre y BAJARLO DE SU NUBE

En conclusión:

Okey beibi!.. Entonces desde hoy si notas alguna cosa rara o bandera ROJA al principio de los días o meses que llevas conociendo a un tipo y no hablo específicamente de infidelidad sino de cosas más básicas como:

 

—> Razones para que le vayas perdiendo el gusto…

 

  • Faltas de Respeto
  • Su humor es cambiante
  • Se la pasa echándole el ojo a otras…
  • Un dia te escribe, luego no
  • Lleno de estereotipos y prejuicios
  • Su vida es un desorden
  • Etc

 

Así como falta de detalles y no hablo de regalos o atenciones, sino gestos actitudes hacía ti, dónde notas que no te está cuidando y no le importas, que te sorprendiera de la misma manera que tú a él.

 

«Y son de los que más obsesionan, porque son tóxicos, te ponen en tensión, te mantienen en suspenso, adrenalina, despiertan tu interés, te hacen buscar aprobación, te hacen perseguirlos, te hacen sentir!, un montaña rusa de emociones… Te pierdes, frita pescadita!

 

—> Es momento de abrir los ojos

Si notas estos síntomas, es momento de enfriarte, porque desde ya ese tipo va ser un desastre en tu vida, y tengas la suficiente fuerza para para cortar definitivamente, antes que sea demasiado tarde y te cueste muchísimo trabajo volver para atrás, y andar con los ojos de mapache de tanta tristeza…

 

Digo, debes enfriarte con él!

Porque al sentirte ignorada, no valorada, en desventaja

—> Y por tu baja autoestima….

VAS EMPEZAR A BUSCAR su aprobación, y es ahí cuando te vas a enamorar/obsesionar de él, y eso si es muy feo, y más cuando el tipo no fluye contigo.

…. Porque los humanos tenemos la manía de andar persiguiendo lo que no nos quiere, no dejes que te pase esto!

Tu autoestima se ira en picada, ya te perdimos….

Y antes de que suceda, si ya notas síntomas o tienes la intuición de que se podría marchar, mérmale tus sentimientos y antes que sea el quien te da de baja, aléjate tu….

 

«Créeme te vas a sentir mejor, cuando lo mandas a volar tu, que cuando lo hace el contigo», O sea, me gustas, pero no vales la pena, lo siento, bye!…

 

–> Así, friamente, sin pena, directo a la yugular!

Y desde hoy, es lo que eres!, te ves Di-vi-na-mente con esa autoestima 👌 inquebrantable!, lo mandaste a volar y con todas las ganas, al menos sentirás un alivio, aunque con pena, .. Pero eres más lista que tonta! y tonta ya fuiste, pero no te la van a volver hacer.

 

«Aunque él puede contestarte de mala manera, y por despecho, .. Pero te le adelantaste, ya lo pusiste en DESVENTAJA!, y así es como se va sentir, en desventaja!, pero tu ni al caso, que haga o diga lo que quiera, igual, será el quien y por sus malas actitudes, se va dar cuenta que la fregó y que tenías razones.

 

Y para finalizar no puedes precipitarte, ya no puedes reaccionar por sentimientos y emociones, es que ya casi nadie te valora cuando fluiz rápidamente, los hombres de ahora le huyen y le tienen miedo al compromiso y hacen pendejadas porque quieren vivir la vida moderna. Donde los valores se están yendo pa´l carajo!

En este moderno mundo, tienes que manejarte con mucha cautela e inteligencia, aunque esta guía te va ayudar mucho para saber cómo voltiarles la tortilla y no te agarren de tonta.

¿Cómo hacer para bajarle el ego a un hombre?

Cómo herir el ego de un hombre mujeriego.
Sé indiferente. A este tipo de individuos le encanta ser el centro de atención en cualquier lugar al que va. ... .
Muéstrate segura. ... .
Demuestra lo guapa que eres. ... .
Gánate a sus amigos..

¿Cómo se destruye el ego?

En definitiva, para despojarse del ego hay que liberarse de la necesidad de pensar constantemente en uno mismo. Abrirse a los demás y tenerlos en cuenta te ayudará a bajar la perspectiva que tienes sobre ti mismo.

¿Cómo tratar a un hombre con el ego muy alto?

¿Enamorado de alguien con el ego muy alto?.
Escúchate a ti mismo. Por mucho que de vez en cuando te salten las alarmas narcisistas, es muy probable que aún así tu pareja te haga feliz en general. ... .
Haz balance. ... .
Refuerza su comportamiento positivo. ... .
Acepta a tu pareja como es..

¿Cómo darle una lección a un hombre infiel?

Qué decirle a tu pareja cuando te ha sido infiel | 6....
1.1 Tómate tu tiempo para asumir la situación..
1.2 Dialoga con tu pareja..
1.3 Aclara las dudas con tu pareja..
1.4 No pienses que es culpa tuya..
1.5 No pierdas tu autoestima..
1.6 Busca apoyo profesional..