Oración de la noche para mis hijos

La oración de la noche de padres para hijos, es una oración de encomienda hecha por los padres en beneficio de sus hijos, como todos los padres pueden saber, los hijos son el regalo más preciado que Dios puede haberle dado, y por ello, siempre quieres mantenerlos seguros y cuidados, con confianza de que estarán protegidos en su descanso nocturno, que el Ser Supremo estará de su lado en todo momento resguardando sus sueños más angelicales y dulces. Es una oración con devoción para padres, para que los más pequeños de la casa estén seguros y cuidados en buenas manos.

Oración de la noche de padres para hijos

Mi Señor todopoderoso, en la noche de hoy te suplico
por la protección divina de ti, para mis hijos,
aléjalos de la maldad, de todo ente maligno
y personas con malas intenciones,
con tu poder infinito, manteneros salvos de toda amenaza.

Sempiterno Dios todopoderoso, te imploro
que la noche de hoy, seas el escudo y espada protector de mis hijos.
Mi Señor, tú que nos das la capacidad y valentía
para levantarnos y seguir adelante con más energía,
de la misma forma, permite que mis hijos no teman a lo correcto,
sino que reprochen el mal y tengan miedo de realizarlo,
dales un gran corazón, razonamiento y voluntad
para que puedan rechazar todo aquello que los incite a pecar.

Señor, te ruego de todo corazón que en esta noche,
des libertad e imaginación espiritual a mi familia,
protege a cada miembro de ella con tu presencia,
nos otorgues paz, armonía y bendiciones.

Señor, te imploro para que tu luz cegadora ilumine la vida de mis hijos,
para que las tinieblas no abarquen sus corazones
sino que sea tu luz resplandeciente la que los guíe
por el camino de paz y tranquilidad espiritual.
Te agradezco por tu resguardo, mi Señor,
por proteger a mis hijos la noche de hoy
porque sé que mis hijos son seguros en tus brazos.

Amén.

Oración de la noche por un hijo en problemas o simplemente para pedir por su protección, para entregarlo al Señor Jesús, que cuide de él o de ella y le ayude en su trabajo, en su hogar, en sus proyectos y en su salud. En esta oración de la noche entregamos al Señor el cuidado de un hijo o hija, por el que estemos preocupados.

A veces nuestros hijos no oran mucho, pero nosotros como padres, siempre podemos orar y pedir por ellos. El amor de los padres y en especial de las madres, es tan puro y desinteresado que siempre oramos con la mejor intención y con mucho amor y esto hace que la oración sea aún más poderosa.




Escucha Señor Jesús, está oración que cada uno de los padres hace por sus hijos y atiende sus súplicas, dales la tranquilidad y la certeza en su corazón de que Tú estás protegiendo a sus hijos y escuchando cada una de sus oraciones.

ORACIÓN DE LA NOCHE POR LOS HIJOS

Poderoso Señor Jesucristo, escucha mi clamor de madre (padre), te elevo esta oración con todo mi corazón para pedirte por mi hijo (a).

Señor Jesús, te ruego que tomes de tu mano a mi hij@, lo acerques a tu corazón, que sienta la cercanía de tu presencia, de la luz y el calor que emanan de tu Espíritu Santo, protegiéndol@ y llevándol@ siempre por el mejor camino.

Jesús, ruego a Ti, por mi hij@, para que le ayudes a resolver sus problemas, a estar tranquil@ y encontrar la forma de salir adelante. Que nunca desfallezca ante las dificultades.

Que siga luchando por lo que quiere y pueda ver los frutos de su esfuerzo muy pronto.

Señor, te entrego a mi hij@, confiad@ en tu amor por nosotros, en tu misericordia siempre disponible para quienes acudimos a ella.

Te ruego mi Señor, por la salud de mi hij@, que nada malo le pase, que siempre esté protegid@ por su ángel guardián, que le cubra de todo mal, de toda enfermedad y de todo accidente.

Como una mamá que ama mucho a sus hijos haz esta oración de protección para la noche antes de que se vayan a dormir. Una madre que confía en el poder de Dios pone en Sus manos poderosas la vida de cada uno de sus hijos sabiendo que el Señor es bueno y justo.  


Él cuidará de tus pequeños tesoros y los guardará bajo sus alas de protección como lo dice el Salmo 91. Esta hermosa oración de la noche reflexiona sobre la cobertura de Dios a través de las Palabras de este Salmo 91.




💗   Oración de la Noche por la protección de mis Hijos 💗  con el Salmo 91.  Oración para dormir tranquilos en la familia.

Oración por la Protección de Mis Hijos


Padre celestial, mi Altísimo y Poderoso Dios, te agradezco por estar con mi familia, por cuidar a mis hijos de noche y de día.  Gracias por ser para ellos un refugio, mis hijos están seguros bajo la sombra de tus alas.


En estos momentos de la noche cuando estamos todos listos para ir a la cama y descansar nos sentimos tranquilos porque eres quien nos rodea con tu dulce amor.   


Oración para que Dios proteja a Mis Hijos del mal


Te ruego, Señor, que tú libres a mis hijos de trampas, de todo peligro que se ve y de lo que está encubierto.  Mis hijos son tuyos, mantenlos en la palma de tu mano, resguardados bajo tu cobertura. 


Que gran paz me da saber que tus brazos son lo suficientemente abrigadores para cubrir a mis hijos con tu presencia y tu protección.  Nada los arrebatará de tus brazos reconfortantes. 


Agradecimiento a Dios por el día de bendiciones que tuvimos en la familia.


Señor, gracias por el día que nos diste, en tu misericordia y bondad abriste camino para nosotros, tú nos diste bendiciones, pudimos tener los alimentos necesarios y todas las demás cosas.  


Dios bendito, así como dice el Salmo 91 te digo: Señor, tú eres mi refugio, eres el refugio de mis hijos y de toda mi familia. 


Oración para que Dios proteja a Mis Hijos de plagas y peligros


En esta noche te suplico que tu sombra protectora nos cubra, confiamos en ti, los grandes y los pequeños. 



-


Señor, protégenos de plagas del ambiente, que tu cuidado sea como un escudo a nuestro alrededor, bajo las sombra de tus alas podemos estar seguros.  


Cuando mis hijos estén en sus camas quita todo miedo a los peligros nocturnos, que no teman a monstruos o seres invisibles, que no teman a pensamientos atemorizantes, que no teman a imágenes o vídeos que hayan visto, guarda sus mentes de todo mal, tu Palabra dice que no tendremos miedo de peligros nocturnos o de flechas lanzadas en el día, mis hijos no tendrán miedo a la oscuridad ni a ninguna plaga o enfermedad.  De día y de noche estarán cubiertos por ti. 


Dios mío, hay tantos peligros pero de todos nos libras.  Mis hijos están en tus manos preciosas y poderosas. 


(Lee esta Oración de Protección por mi familia) 



Oración de la noche que mis hijos no se enfermen.


Hoy te ruego que no permitas que mis hijos se enfermen, mantenlos en salud, guárdalos con tus ángeles por donde ellos estén, bien sea que duerman o que estén despiertos. 



Oración por la Protección con los ángeles

Gracias por cada ángel de la guarda para mis hijos, ellos los levantan en sus manos para que no tropiecen en piedra alguna. 


Oración por la Protección de mis hijos de obras satánicas

Confío como su madre que protegerás a mis hijos de todo poder satánico, que serán protegidos de obras del mal, de hechizos y de toda voz que se levante en su contra.  Señor, en el nombre de Jesús, cubre a mis hijos con tu sangre preciosa para que nada llegue a sus mentes, cuerpos o corazones.


Gracias por este Salmo 91 que dice que pondrás a salvo a quienes te conozcan y te amen.  Haz que mis hijos tengan el deseo de buscarte, de tener una relación significativa contigo para que estén bajo esta cobertura.  


Oración por la Bendición de Mis Hijos


Te ruego que sigas con mis hijos y cuando te llamen, puedas responderles en tu gran amor. 


Mis hijos te necesitan, mi Dios. Líbralos de la angustia y que ellos puedan disfrutar de una larga vida en alegría, gozo y agradecerte porque los has salvado.  


Apago la luz en esta noche y junto a mi familia descansaremos seguros, tranquilos y confiados porque eres nuestro Padre celestial que nos cuidarás.  


Mañana, abriremos un nuevo día contentos, felices bajo tu abrigo.  Gracias por amarnos, por ser nuestra paz.  Buenas noches, no hay nada mejor que vivir contigo, Señor. 


En esta noche te agradezco por todo y dejo a mis hijos bajo tu fiel cuidado.  En el nombre de Jesús, Amén. 

Mery Bracho


MIRA LAS ORACIONES Gracias Dios por mis hijos

Oración de una Madre por sus hijos




Salmo 91. El Señor es nuestro refugio


El que habita a la sombra del Altísimo, se acoge a la protección del Todopoderoso.


Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza. Dios mío, confío en ti».


Dios te salvará de los peligros escondidos y de las enfermedades peligrosas,


pues te protegerá con sus alas y bajo ellas hallarás refugio. Su fidelidad será tu escudo y tu muralla protectora.


No te atemorizará el peligro de la noche, ni las flechas que se lanzan en el día; tampoco la plaga que anda en la oscuridad, ni el destructor que llega a plena luz del día.


Mil caerán muertos a tu izquierda y 10 000 a tu derecha, pero a ti no te sucederá nada.


Sólo fíjate y verás que los perversos recibirán su merecido.


Porque tú confiaste en el SEÑOR e hiciste que el Altísimo fuera tu protección.


Nada malo te sucederá, no ocurrirá ningún desastre en tu casa; porque él dará orden a sus ángeles para que te protejan a dondequiera que vayas.


Ellos te levantarán con sus manos para que ninguna piedra te lastime el pie.


Pisotearás leones y serpientes venenosas; triunfarás sobre cachorros de león y sobre monstruos.


Yo lo salvaré, porque me ama; lo protegeré, porque reconoce mi nombre.


Me llamará y yo le responderé; estaré con él cuando se encuentre en dificultades; lo rescataré y haré que le rindan honores.